Customer Success Expert. Gestión de la experiencia del cliente y  fidelización. (CRM)

Customer Success Expert. Gestión de la experiencia del cliente y fidelización. (CRM)

 
cett customer centric

Introducción

Es evidente que las compañías que ponen de verdad y con éxito el cliente en el centro están teniendo mejores resultados.

Detrás de tener éxito con el cliente existe una metodología y estrategia que ayuda a las empresas a conseguirlo.

Conseguir que el cliente tenga una experiencia memorable con nuestra marca no es tarea fácil.

En este curso haremos un recorrido teórico, pero a la vez práctico y didáctico sobre las fases claves para conseguir llegar a tu cliente y impactarse en este proceso del viaje, construyendo experiencias que le generen un recuerdo y por lo tanto una emoción.

Razones para cursar

Entenderás las claves para obtener éxito en la relación y gestión del cliente de la nueva era.

Te ayudará a entender de verdad por qué motivo compañías hoteleras o turísticas tienen éxito.

Aprenderás a desarrollar estrategias con impacto por tu negocio.

Obtendrás una visión global y a la vez práctica de la experiencia de cliente en Hospitality y turismo.

Aplicarás los conceptos del curso desde el primer día.

Todo esto lo haràs con el experto Víctor Mayans

¿A quién va dirigido?

  • Equipos de marketing
  • Guest relations
  • Otras posiciones similares del sector turístico y hotelero
CETT Corporate

Objetivos

  • Entender las claves para obtener éxito en la relación y gestión del cliente de la nueva era.
  • Identificar las fases clave para conseguir llegar a tu cliente objetivo.
  • Establecer la estrategia para impactar en el cliente construyendo experiencias memorables.

Contenidos

De donde venimos? Una breve pero apasionante exposición de las tendencias y evolución del marketing. Qué es el marketing hoy?

Construyendo una marca. Antes de arrancar conozcamos como nacen las grandes marcas

Mi cliente ideal y como cautivarlo. Conocer realmente las motivaciones de tu cliente objetivo te ayudará a ganar mucho de tiempo y recursos

¿Qué es el customer experience y como aplicarlo? De la teoría a la práctica. Conocimientos básicos.

¿Cómo es tu employee experience?

Metodología

La metodología del curso es semiprencial con sesiones online en directo y tiene el siguiente formato:

Sesiones de docencia: clases online en directo (sincrónicas) que combinan la conferencia con actividades o ejercicios grupales dinamizados por el / el / la ponente. Con una duración de entre 1 y 3 horas.

Trabajo dirigido de aplicación: entre las sesiones en directo se proponen actividades de aplicación de los contenidos de las cuales se hace un feed back general en la sesión siguiente o al final; de este modo orientamos a los participantes en la aplicación práctica a su negocio. No incluye evaluación individual.

Un pre-work tarea previa al inicio de las sesiones de docencia que puede ser una lectura, un vídeo o similar y que tiene como finalidad enfocar al participante en la temática del curso. Es un trabajo autónomo del participante con una duración máxima de una hora.

Sesiones de alto valor para profundizar en los conceptos, aplicarlos en casos y dinámicas de alto rendimiento y obtener feed back directo del facilitador/a.

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