Entenderás las claves para obtener éxito en la relación y gestión del cliente de la nueva era.

Introducción
Es evidente que las compañías que ponen de verdad y con éxito el cliente en el centro están teniendo mejores resultados.
Detrás de tener éxito con el cliente existe una metodología y estrategia que ayuda a las empresas a conseguirlo.
Conseguir que el cliente tenga una experiencia memorable con nuestra marca no es tarea fácil.
En este curso haremos un recorrido teórico, pero a la vez práctico y didáctico sobre las fases claves para conseguir llegar a tu cliente y impactarse en este proceso del viaje, construyendo experiencias que le generen un recuerdo y por lo tanto una emoción.
Razones para cursar
¿A quién va dirigido?
- Equipos de marketing
- Guest relations
- Otras posiciones similares del sector turístico y hotelero

Objetivos
- Entender las claves para obtener éxito en la relación y gestión del cliente de la nueva era.
- Identificar las fases clave para conseguir llegar a tu cliente objetivo.
- Establecer la estrategia para impactar en el cliente construyendo experiencias memorables.
Contenidos
De donde venimos? Una breve pero apasionante exposición de las tendencias y evolución del marketing. Qué es el marketing hoy?
Construyendo una marca. Antes de arrancar conozcamos como nacen las grandes marcas
Mi cliente ideal y como cautivarlo. Conocer realmente las motivaciones de tu cliente objetivo te ayudará a ganar mucho de tiempo y recursos
¿Qué es el customer experience y como aplicarlo? De la teoría a la práctica. Conocimientos básicos.
¿Cómo es tu employee experience?
Metodología
La metodología del curso es semiprencial con sesiones online en directo y tiene el siguiente formato: