Fotografía gastronómica para Instagram con Ana Casanovas

Fotografía gastronómica para Instagram con Ana Casanovas

 
cett fotografia gastronomica

Fotografía gastronómica para Instagram con Ana Casanovas

Estar presente en las redes sociales es una necesidad para cualquier negocio o marca personal que quiera promocionar el servicio, producto o experiencia que ofrece.

Instagram es la plataforma por excelencia en este momento y parece que esto no mermará sino todo lo contrario. En este sentido la gastronomía es una actividad con un alto componente de creatividad y en el que los chefs son su propia marca y la de su establecimiento o negocio, por lo que la imagen que proyectan en esta plataforma es muy importante. Por este motivo y en una serie de formaciones dedicadas a la comunicación gastronómica, formarse en cómo hacer fotografías para esta red social, con los consejos prácticos de un/a profesor/a influencer puede marcar la diferencia.

En paralelo, y dada la popularidad de la gastronomía en ámbitos no profesionales y la frecuencia en que se publican este tipo de imágenes, la formación también tiene cabida en los llamados Foddies y público en general que no se considera pero que publican en las redes sus experiencias gastronómicas y lo quieren hacer bien. Este curso focus firmado pertenece a la serie de Comunicación gastronómica. De esta serie ofrecemos también el curso de estilismo gastronómico.

Raons per cursar

Conocerás cómo mejorar tu imagen o la de tu negocio gastronómico en las redes sociales

Serás capaz de llegar a tu público objetivo con mensajes e imágenes adaptadas y profesionales

Descubrirás en el apasionante ámbito del estilismo fotográfico

Practicarás la fotografía y la publicación en instagram con la experta Ana Casanova

Disfrutarás de los más de 6500m² de instalaciones de primer nivel del CETT con los últimos equipamientos y aulas de cocina especializadas

Todo esto lo harás con la experta Ana Casanova

¿A quién va dirigido?

  • Chefs y/o propietarios de negocios de restauración y gastronomía.
  • Community managers de negocios de restauración y gastronomía.
  • Foodies.
  • Aficionados a la fotografía y/o a la gastronomía y los xxss.
CETT Corporate

Objetivos

  • Conocer los fundamentos de la fotografía gastronómica.
  • Mejorar nuestra imagen a nivel. comunicación, tanto a nivel marca personal como de negocio.
  • Conocer de abc del estilismo fotográfico.
  • Practicar la fotografía y la publicación en instagram.

Contenidos

Introducción a la fotografía gastronómica

Cámara vs Móvil

La importancia de una buena composición fotográfica

¡El Abc del estilismo gastronómico:¡Comemos por los ojos!

La edición fotográfica

¿Y si contrato a un fotógrafo?

Practiquemos juntos

Metodología

La metodología del curso semipresencial.

El curso tiene el siguiente formato:

Sesiones presenciales de alto valor para profundizar en los conceptos, aplicarlos en casos y dinámicas de alto rendimiento y obtener feed back directo del facilitador/a.

Trabajo dirigido de aplicación: entre las sesiones en directo se proponen actividades de aplicación de los contenidos de las que se hace un feed back general en la tabla siguiente o al final; de esta manera orientamos a los participantes a la aplicación práctica en su negocio. No Incluye evaluación individual.

Solicita información