Gestión comercial en las plataformas digitales para restaurantes

Gestión comercial en las plataformas digitales para restaurantes

 

Gestión comercial en las plataformas digitales

En la actualidad nos ha tocado coexistir con la revolución digital y la globalización en el su máximo esplendor y la restauración no ha estado exenta de este fenómeno. Las Diferentes estructuras dentro del restaurante se han ido adaptando velozmente a estos cambios y ya resulta ineludible la digitalización de los procesos inherentes dentro del negocio hostelero y de restauración.

La gestión tradicional está cambiando tan rápidamente que sus directivos, chefs y emprendedores no han podido mantener el ritmo de esta revolución digital. En consecuencia, todas las experiencias exitosas han tenido que crear puentes hacia la tecnología informática, plataformas y canales de ventas digitales y la digitalización de procesos para asegurar su permanencia en el tiempo y poder acercarse a una nueva generación de consumidores más informados y ultra digitalizados.

El marketing digital es la herramienta más fiable que tienen los restauradores y hosteleros para cerrar la brecha digital en lo referente a los avances el mercado. La compra y venta, contratación de servicios, la competencia y la notoriedad en el mercado juegan un papel crucial en este cambiante escenario de negocios.

En este curso se presentaran los más recientes avances y estrategias para una efectiva gestión de plataformas digitales para restaurantes.

CETT plataformas digitales

Revisarás los factores clave para la comercialización digital

Identificarás y entenderás diferentes plataformas digitales para la gestión comercial de tu restaurante

Serás capaz de seleccionar las que mejor se adapten a tus objetivos de venta

Conocerás los rasgos fundamentales para su aplicación

Mejorarás la gestión comercial y reputacional de tu negocio de restauración

Todo esto lo harás con el experto Daniel Arvelo

¿A quién va dirigido?

  • A emprendedores de restauración que quieran iniciar la gestión de un negocio.
  • A gestores, directores o propietarios de restauración que requieran optimizar y profesionalizar la gestión de su negocio de restauración/gastronomía.
  • Consultores de restauración.
CETT Corporate

Objetivos

  • Entender la necesidad de la digitalización de procesos y canales de venta dentro del negocio gastronómico.
  • Mantenerse en el día de los más recientes adelantos digitales y cambios de algoritmos de las plataformas digitales del ámbito gastronómico y de restauración.
  • Saber posicionar negocios a las plataformas digitales de mes tráfico.
  • Gestionar asertivamente la reputación digital de un negocio.

Contenidos

Plataformas digitales
Venta en canales digitales
Reputación online
  1. Cimientos y principales usos en restauración.
  2. Aplicabilidad del algoritmo en los negocios.
  3. Aumento de la visibilidad del negocio.
  1. ¿Cómo elegir la plataforma ideal para mi negocio?
  2. Estrategias de venta en el mundo digital.
  1. Gestores de reputación.
  2. Posicionando mi negocio para crecer.
Plataformas digitales
  1. Cimientos y principales usos en restauración.
  2. Aplicabilidad del algoritmo en los negocios.
  3. Aumento de la visibilidad del negocio.
Venta en canales digitales
  1. ¿Cómo elegir la plataforma ideal para mi negocio?
  2. Estrategias de venta en el mundo digital.
Reputación online
  1. Gestores de reputación.
  2. Posicionando mi negocio para crecer.

Metodología

La metodología del curso es online combinando sesiones online en directo con trabajo dirigido de aplicació al propio negocio.

El curso tiene el siguiente formato:

Un pre-work: tarea previa al inicio de las sesiones de docencia que puede ser una lectura, un vídeo o similar y que tiene como finalidad enfocar al participante en la temática del curso. Es un trabajo autónomo del participante con una duración máxima de una hora.

Sesiones de docencia: clases online en directo (sincrónicas) que combinan la conferencia con actividades o ejercicios grupales dinamizados por el/la ponente. Con una duración de entre 1 y 3 horas.

Trabajo dirigido de aplicación: entre las sesiones en directo se proponen actividades de aplicació de los contenidos de las que se hace un feed back general en la tabla siguiente o al final; de esta manera orientamos a los participantes a la aplicación práctica en su negocio. No Incluye evaluación individual.

Un pre-work: tarea previa al inicio de las sesiones de docencia que puede ser una lectura, un vídeo o similar y que tiene como finalidad enfocar al participante en la temática del curso. Es un trabajo autónomo del participante con una duración máxima de una hora.

Sesiones de docencia: clases online en directo (sincrónicas) que combinan la conferencia con actividades o ejercicios grupales dinamizados por el/la ponente. Con una duración de entre 1 y 3 horas.

Trabajo dirigido de aplicación: entre las sesiones en directo se proponen actividades de aplicació de los contenidos de las que se hace un feed back general en la tabla siguiente o al final; de esta manera orientamos a los participantes a la aplicación práctica en su negocio. No Incluye evaluación individual.

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