Descubrirás qué es el Lean Management y cómo te puede ayudar a hacer más eficiente tu hotel o restaurante

Introducción al Lean Mangement
El Lean Management para hoteles y restaurantes es una potente metodología orientada hacia la mejora continua y la eficiencia del negocio.
Su enfoque es a medio/largo plazo y persigue conseguir pequeños cambios sistemáticos y de manera escalonada en todos los procesos, con la finalidad de mejorar la eficiencia de todas las áreas del negocio, y por tanto, reducir considerablemente los costes.
Conocer estas técnicas de gestión y aplicarlas a los negocios de hotelería y restauración puede marcar la diferencia para el negocio en aspectos como las ventas, los costes y la excelencia en los servicios.
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Razones para cursar
¿A quién va dirigido?
- Equipos de dirección de restaurantes y hoteles
- Propietarios de empresas de hostelería y restauración
- Responsables de los departamentos de recursos humanos, operaciones, controlers de hoteles y negocios de restauración
- Responsables de alojamiento de hoteles
- Responsables de Food & Beverage de hoteles y cadenas de restauración

Objetivos
- Conocer y entender la metología del Lean management.
- Predisponer la orientación en la mejora continua.
Contenidos
Los pilares del Lean Management y la casa Toyota
Enfoque del pensamiento en Lean Mangement
Historia y evolución de los procesos de producción
Definición de Lean y su aplicación en un restaurante
Introducción a las herramientas básicas y efectivas del Lean Management
Metodología
La metodología del curso es online combinando 1 sesión online en directo con trabajo dirigido de aplicació al propio negocio.
El curso tiene el siguiente formato: