CETT FUNDACIÓ
Inicio > CETT FUNDACIÓ >

QUIÉNES SOMOS

CETT Fundació es una entidad privada inherente en el CETT, centro de referencia en el ámbito del turismo, la hotelería y la gastronomía, fundada en 2000 por Gaspar Espuña con el objetivo de ser un impulso para la formación, la investigación y el conocimiento de estos ámbitos, reforzar la vinculación con el sector profesional e institucional y potenciar la internacionalización del CETT. Garantizamos y promovemos la perdurabilidad de los principios y valores del CETT y tenemos un fuerte compromiso con la responsabilidad social empresarial, que velamos para extender a todas las empresas del CETT.

Entre los principios de la institución destacan, también, la sensibilización para un crecimiento sostenible del turismo y el estímulo de la iniciativa emprendedora. En este sentido, trabajamos para potenciar la generación de proyectos emprendedores, impulsando la innovación y creando sinergias y proyectos con visión de futuro. CETT Fundació fomenta, asimismo, la sostenibilidad económica, social y medioambiental entre las empresas e instituciones, como clave para garantizar su futuro y contribuyendo, así, a aportar valor a la sociedad.

CETT Fundació trabaja, desde sus inicios, para promover la generación y transmisión de conocimiento en turismo, la hotelería y la gastronomía con una apuesta firme por la investigación aplicada, la formación y el apoyo a iniciativas innovadoras de carácter social, mediante becas y ayudas. También convocamos el Concurso de Proyectos Emprendedores y apoyamos al alumnado en la ampliación de conocimientos a través de los Premios a la Excelencia Académica.