QUÉ HACEMOS >

PREMIO A LOS MEJORES TRABAJOS DE FINAL DE MÁSTER DEL CETT-UB

CETT Fundació, entidad constituida el año 2000 por el Sr. Gaspar Espunya, impulsa la formación, la investigación y el conocimiento del turismo, la hotelería y la gastronomía. En este sentido, y como a entidad de interés social, convoca el Premio CETT Fundació a los Mejores Trabajos de Final de Máster del CETT-UB para incentivar al alumnado de máster a desarrollar sus Trabajos de Final de Máster (TFM) fomentando la excelencia, aportando un estímulo a su realización con rigor, calidad y profundidad.

Premios TFM Máster
A quién se dirige

El Premio se dirige a todos los alumnos y alumnas de los programas de Másters del CETT que, presentado su TFM en el curso académico 2021-2022 (período comprendido entre septiembre de 2021 y septiembre de 2022), hayan obtenido la calificación de Excelente o Matrícula de Honor.

Los premios

PREMIO AL MEJOR TRABAJO DE FINAL DE MÁSTER:

El premio consiste en una beca de 600€ del importe de la matrícula del primer año de doctorado en turismo (excepto tasas). De igual manera, contará con la cotutorización por parte de un doctor del CETT. Asimismo, el artículo del TFM se presentará de manera automática a la REDINTUR dando así, la difusión correspondiente no sólo por los canales del CETT, sino también a través de la REDINTUR.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PREMIOS

  • Los premios de TFM sólo se harán efectivos si se cursa el programa de doctorado hasta dos cursos académicos después de haber obtenido la titulación.
  • No se podrán sumar ningún otro tipo de descuentos.
  • Los trabajos pueden estar redactados en castellano, catalán o inglés.
  • Los equipos de trabajo podrán estar formados por más de un/a estudiante. No obstante, el Premio se entregará a un máximo de dos miembros de dicho equipo. CETT Fundació solicitará al equipo los nombres de los dos miembros que disfrutarán del Premio, declinando cualquier responsabilidad en el otorgamiento de éste.
Cómo participar

Para participar los candidatos/as tienen que cumplimentar el formulario de solicitud de participación de la web de CETT Fundació. La fecha límite para participar es el 20 de septiembre de 2022 a las 23.59 h.

Tal y como se indica en el formulario, se tendrán que adjuntar 2 documentos en formato PDF:

  • El Artículo Científico (orientación investigadora) o el** Artículo de Difusión** (orientación profesional), en caso de tenerlos
  • El Trabajo con el nombre TFG_nombredeltrabajo.

[DESCARGAR BASES EN PDF]

El hecho de concursar supone la aceptación de estas bases.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

Los candidatos/as presentaran oralmente su proyecto al jurado en 30 de septiembre de 2022. La presentación tendrá una durada de 10 minutos y, posteriormente, el jurado dispondrá de 5 minutos para hacer las preguntas que considere oportunas.

Entrega del premio

La entrega formal de los premios tendrá lugar en un acto público en el primer semestre del curso académico 2022-2023 del CETT-UB.