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Sales Strategies

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Sales Strategies 160 €
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Madality: Online
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Language: Spanish, English
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Objetivos


  • Facilitar la comprensión de la actividad de venta.
  • Aportar el conocimiento necesario para satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para la planificación de la venta.
  • Adquirir los conocimientos, habilidades y técnicas adecuadas para gestionar una venta.
  • Transmitir los conceptos de gestión aplicados a productos y servicios turísticos dirigidos a los clientes.
  • Comprender que la venta no es únicamente responsabilidad del departamento de ventas.

Competencias

  • Gestionar con eficacia el ciclo de venta completo.
  • Mejorar la capacidad de comunicación interpersonal y de negociación.
  • Reconocer la importancia del proceso de venta como fuente de ingresos adicionales para los establecimientos turísticos.
  • Aplicar adecuadamente las principales técnicas de venta: upselling y cross-selling.
  • Emplear la escucha activa para detectar las necesidades de los clientes y ofrecer una respuesta para satisfacerlas.
  • Saber argumentar adecuadamente los beneficios de un producto o servicio para animar a que el cliente compre.
  • Detectar y comunicar el valor de un produto o servicio.
  • Conocer los tipos de objeciones potenciales de un cliente y tener las herramientas para responder a ellas.
  • Utilizar los procesos adecuados para la fidelización de los clientes.
  • Gestionar el precio como herramienta en el proceso de negociación.
  • Aplicar las técnicas adecuadas para reconducir la venta.
  • Saber cerrar una venta con éxito en el momento adecuado.

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