Your cart
93 428 07 77
Start > > > Estrategias de marketing y recursos digitales > >

Estrategias de marketing y recursos digitales

Mo
Módulo
(See all)
 
Estrategias de marketing y recursos digitales 655 €
More
information
Madality: Online
Credits: 9 ECTS - 225 hrs
Dates: 19/03/2018 to 29/04/2018
Language: Spanish
Itinerario: Postgrado en Estrategia Turística del Patrimonio
Contact us ››

Temática

T1. Introducción a los conceptos clave para la comercialización turística del patrimonio.

T2. De la estrategia a la implementación. La comercialización online y offline y el marketing operativo.

T3. Viajando por los contenidos en la red.

T4. Recursos y estrategias para viajar sin desplazamiento.

T5. Turismo en red. El potencial del Big Data y Open Data.


AUTORAS: Mercè Colom, Núria Prieto, Júlia Castell, Dra. Javiera Atenas y Silvia Sanjuan.        

TUTORAS: Mercè Colom y Júlia Castell.

Give your opinion

Publish comment: