Fundación Gaspar Espuña-CETT

La Fundación Gaspar Espuña-CETT fue creada el año 2000 para garantizar y promover la filosofía que siempre ha caracterizado el CETT.

Se trata de una fundación privada, inherente al CETT, abierta, creativa y motor de la propia actividad del centro. Tiene un fuerte compromiso de responsabilidad social que vela para extender el grupo de empresas del CETT, de la que participa, y a las diferentes acciones que emprenden.

Ha cumplido cerca de 50 años como centro de formación, asesoramiento e investigación en el sector turístico y hotelero y hemos ido creciendo a medida que se desarrollaba el turismo en nuestro país.

Desde sus inicios, la Fundación cuenta con el soporte incondicional de los profesionales del sector y de las instituciones, marcando una manera de hacer, base de su filosofía. Una filosofía basada en tener cura de formar buenos profesionales en actitudes y aptitudes; responder a las necesidades del sector y la comunidad académica y, en definitiva, servir al país. Tres ejes fundamentan sus acciones: la identidad, la reinversión de la totalidad de los beneficios en el CETT y la ayuda a los estudiantes que lo necesiten, a través de becas.

Actualmente, el CETT es un complejo formativo con más de 2400 estudiantes con EHTCETT y EUHT CETT-UB que dispone de centros de aplicación: como el Hotel Alimara, CETT Consultors, Viatges Century, la Residencia Universitaria Internacional Àgora BCN, sede de la Fundación.

Conscientes del compromiso tanto educativo como social, el Patronato de la Fundación tiene la responsabilidad de mantener, consolidar y, hasta ampliar, los principios fundacionales y las líneas de acción, adaptándolos a los nuevos tiempos, y contribuir al desarrollo de las personas, de la sociedad y del país.

Más info: Fundación Gaspar Espuña-CETT