Photography from: Objetivos y Competencias | Módulo Aplicación de Técnicas de Revenue Management
Universidad de Barcelona
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Objetivos y Competencias

Objetivos

  • Conocer el funcionamiento de las principales herramientas de administración del hotel que dan soporte a la gestión estratégica del revenue: PMS, Channel Manager, Parity.

  • Conocer los programas informáticos (software) más relevantes del Revenue Management y analizar y valorar cuáles son los más adecuados según la tipología de cada establecimiento.

  • Comprender los fundamentos de la Distribución Online para la optimización de la gestión con el objetivo de maximizar los ingresos.

  • Adquirir los conocimientos necesarios para la correcta gestión de la Reputación Online y su influencia en el Revenue Management.

  • Aplicar los conocimientos y las habilidades adquiridas mediante la resolución de situaciones basadas en casos prácticos reales. 


Competencias

  • Identificar las principales herramientas de administración y gestión de revenue en hoteles.

  • Aplicar con criterio los programas informáticos más adecuados atendiendo a la tipología de hotel.

  • Seleccionar los canales de distribución online más adecuados para una correcta optimización de los ingresos del hotel.

  • Reconocer la importancia de la Reputación Online en los hoteles.

  • Organizar y desarrollar las pautas clave para el buen funcionamiento del departamento del revenue.