Objectives

Objetivos de la Titulación

· Proporcionar una visión multidisciplinar e integrada de las disciplinas que configuran la ciencia turística de manera que sea posible comprender el hecho turístico con una perspectiva transversal e internacional y situar a la empresa turística en este contexto , como base fundamental para desarrollar el fomento de la innovación eficaz en turismo .

  • Capacitar a los alumnos para la dirección de la innovación en el sector turístico, analizando las variables que intervienen y los factores clave de éxito en sus respectivos mercados, identificando los principales subsectores estratégicos para innovar en turismo y sus interrelaciones con el territorio.

  • Adquirir unas bases suficientes para comprender todos los procesos que forman parte de la I + D + I en turismo, integrando todos los aspectos interdisciplinarios que convergerán en una formación completa en el ámbito de la investigación y del diseño de productos y servicios turísticos innovadores.

  • Aportar a los alumnos los instrumentos y las técnicas para el análisis y diagnóstico de los retos estratégicos actuales y futuros del sector turístico y la formulación de las estrategias necesarias para garantizar su competitividad y sostenibilidad tomando como base procesos innovadores y creativos.

  • Desarrollar las competencias personales e interpersonales de los estudiantes, necesarias para ejercer el liderazgo de proyectos innovadores en un contexto complejo y cambiante.