La formación en línea te dará una gran flexibilidad horaria y te permitirá adaptar el aprendizaje a tus necesidades, respetando siempre el calendario de planificación del curso.
¿CÓMO ES LA METODOLOGÍA DEL POSGRADO EN REVENUE MANAGEMENT Y MÁRKETING DIGITAL?
El posgrado es 100 % online a través del campus virtual del CETT-UB. Con este tipo de formación tú serás el protagonista de tu proceso de aprendizaje. La formación consta de una parte teórica que se combina con la parte práctica y aplicada y se desarrolla a través de los siguientes ejes:
ASSESSMENT
*Diploma de Especialización / Diploma de Posgrado de Revenue Management y Marketing Digital (30 créditos).
Modulo/s del Diploma de Especialización / Diploma de Posgrado:
- Módulo I: Fundamentos del Revenue Management (5 créditos).
- Módulo II: Aplicación de Técnicas del Revenue Management (10 créditos).
- Módulo III: Marketing Digital (15 créditos).
*Para obtener el título de Posgrado en Revenue Management y Marketing Digital de la Universidad de Barcelona, es requisito indispensable estar en posesión del título de graduado, licenciado, diplomado, ingeniero, ingeniero técnico, arquitecto o arquitecto técnico o una titulación universitaria equivalente. En el caso de no poseer ninguno de estos títulos, una vez superado el curso, se obtendrá la titulación de Diploma de Extensión Universitaria en Revenue Management, también de la Universidad de Barcelona.