Especialidad Turística
Titulación oficial del Departamento de *Ensenyament de la Generalitat de Catalunya
Módulos | Horas |
---|---|
Atención al cliente, consumidor y usuario | 66 |
Investigación comercial | 66 |
Trabajo de campo en la investigación comercial | 66 |
Lanzamiento de productos y servicios | 99 |
Márketing digital | 110 |
Medios y soportes de comunicación | 99 |
Políticas de márketing | 99 |
Inglés | 66 |
Formación y Orientación Laboral | 66 |
Estructura de mercado turístico | 55 |
Formación en centros de trabajo | 416 |
Módulos | Horas |
---|---|
Diseño y elaboración de material de comunicación | 88 |
Gestión económica y financiera de la empresa | 110 |
Investigación comercial | 33 |
Márketing digital | 66 |
Políticas de márketing | 33 |
Relaciones públicas y organización de eventos de márqueting | 99 |
Inglés | 66 |
Proyecto de márketing y publicidad | 264 |
Formación en centros de trabajo | 416 |
Durante tus estudios del Ciclo harás un periodo de prácticas profesionales de 416 horas en el sector, la Formación en Centros de Trabajo (FCT). Gracias al equipo del departamento de Career Services, podrás escoger entre las más de 900 empresas con las que el CETT tiene convenios de colaboración.
El módulo de Proyecto es el trabajo final de ciclo con el que aplicarás todos los conocimientos y aprendizajes adquiridos a lo largo de la formación.
Una vez finalizado el ciclo, podrás estudiar el Grado de Turismo del CETT-UB, ¡y se te reconocerán más de un 30 % de los créditos!
También podrás cursar estas formaciones que impartimos en el CETT:
Para más información contacta con el equipo de orientación al estudiante.