Photography from: Jornada Técnica "La cocina del cordero para los consumidores de hoy" | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Jornada Técnica "La cocina del cordero para los consumidores de hoy"

11.07.2014
 
Jornada Técnica "La cocina del cordero para los consumidores de hoy"
El CETT acogerá, el próximo 14 de julio, la Jornada Técnica "La cocina del cordero para los consumidores de hoy", organizada por @ RuralCat, el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural y INTEROVIC. 

Esta jornada se organiza, ante la bajada de consumo de este producto, con la voluntad de que los carniceros, vendedores de los mercados, restauradores y otros profesionales del mundo de la hostelería sepan transmitir a los consumidores la mejor manera de cocinarlo, adaptada a las necesidades actuales. Hay que dar a conocer los nuevos formatos, las nuevas formas de presentación y la cocina que se adapta al consumidor de hoy. 

El CETT además de ser sede de la jornada, participará con la preparación y cocinado de la carne de cordero, a cargo de su equipo de profesorado de cocina. 

La Presentación de la Jornada correrá a cargo del Hble. Sr. Josep M. Pelegrí i Aixut. Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat de Catalunya. 

Al finalizar la jornada habrá una degustación de diferentes catas de cordero 
Inscripciones 
  
La jornada es gratuita pero es necesario inscribirse previamente a través del servicio de Preinscripciones en jornadas del PATT del portal RuralCat: 
* El número de plazas es limitado; las inscripciones serán aceptadas por riguroso orden de inscripción. 
Enlace al programa