Photography from: Participa en el 10º Instameet en los Pabellones Gaudí y gana una comida en el Aula Restaurant CETT  | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Participa en el 10º Instameet en los Pabellones Gaudí y gana una comida en el Aula Restaurant CETT

29.09.2014
 
Participa en el 10º Instameet en los Pabellones Gaudí y gana una comida en el Aula Restaurant CETT

IgersBCN, comunidad de Instagramers de Barcelona, y Alumni UB (Universidad de Barcelona), te invitan al 10ª encuentro Instameet de Barcelona que se celebrará en los Pabellones Gaudí de la Finca Güell, Patrimonio de la Humanidad, el próximo sábado 4 de octubre, día Mundial de Instagram.

Durante la visita se hará una explicación de los elementos más representativos de los Pabellones Gaudí y de las curiosidades que esconde tanto el creador, Antoni Gaudí, como su obra. La visita culminará con un brindis entre todos los participantes de la mano de Estrella Damm.

¡Participar tiene premio!

Entre todas las fotografías tomadas durante la visita y colgadas en la red social Instagram con las etiquetas #WWIM10BCN y #gaudisublim, IgersBCN escogerá 3 ganadoras:

  • 1º premio: Comida para dos personas en el Aula Restaurante CETT*, cortesía de CETT-UB.
  • 2º y 3º premio: Un lote de merchandising de la UB, cortesía de Alumni UB.

* El ganador del 1er premio deberá ponerse en contacto con el Aula Restaurante CETT vía email aularestaurant@cett.cat o llamando al 666 410 096 para reservar día de la comida (sólo disponible de lunes a viernes), válido hasta el 19 de diciembre.

La entrada es gratuita pero hay aforo limitado. Si quieres participar del encuentro con los Instagramers de Barcelona y optar a uno de los premios, sólo tienes que inscribirte aqui.

El encuentro y visita a los Pabellones Gaudí de la Finca Güell se ha organizado con motivo del Primer Congreso Internacional Gaudí que se celebra en Barcelona este mes de octubre con ponentes como Ferran Adrià, Arata Isozaki o Etsuro Sotoo. 

Día: 4 de octubre 

Horario: 11:30 a 14h 

Lugar: Pabellones Gaudí (Av. Pedralbes 7, Barcelona) 

Inscripciones gratuitas