Photography from: ¡Inscríbete al BDigital Apps 2014! | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

¡Inscríbete al BDigital Apps 2014!

24.10.2014
 
¡Inscríbete al BDigital Apps 2014!

El BDigital Apps es el congreso especializado en aplicaciones móviles y las últimas novedades, tendencias y estrategias del sector de la movilidad.

Tiene como objetivo impulsar uno de los sectores que más negocio genera actualmente -el de la movilidad- y catalizar nuevas oportunidades en un entorno de generación de conocimiento. La quinta edición del BDigital Apps tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre en el CosmoCaixa de Barcelona y contará con expertos a nivel nacional e internacional que nos explicarán las tendencias y novedades del sector de la movilidad para los próximos años. 

Sesiones de networking, conferencias internacionales y nacionales, presentaciones y workshops se darán cita en esta quinta edición del BDigital Apps.

¡Inscripciones gratuitas hasta agotar plazas!

Este año BDigital Apps cuenta con la presencia de empresas como Runtastic para los amantes del running, Facebook y Twitter, los amantes de las redes sociales, la ex-nadadora profesional Hind Hobeika que explicará cómo se puede nadar con unas gafas capaces de medir la frecuencia cardíaca, y muchas más ponencias.

Para más información, consulta el programa aquí.

Información de BDigital Apps

Categories
cett bdigital apps tendencias movilidad novedades congreso