Photography from: Nueva web de CETT Alumni con nuevas ventajas | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Nueva web de CETT Alumni con nuevas ventajas

16.03.2015
 
Nueva web de CETT Alumni con nuevas ventajas

Hoy se pone en funcionamiento una nueva página web para toda la comunidad de antiguos alumnos, ampliando las ventajas y servicios que se ofrecían.

NUEVOS ESPACIOS


En el nuevo web se ha creado el espacio de Emprendedores "¡Da de alta tu empresa!" Una plataforma para dar a conocer las empresas de nuestros Alumnis, y de donde pueden surgir su sinergias.

Una segunda novedad es el espacio que hace protagonistas a los antiguos alumnos, que aportan su testimonio profesional y lo comparten con el resto de comunidad Alumni. Todos aquellos que quieran formar parte de este nuevo espacio en la web, sólo deben enviar una fotografía suya en un entorno profesional en cettalumni@cett.cat, con una frase que describa que le ha aportado ser CETT Alumni, en el desarrollo de a su vida profesional.

Un tercer espacio es el Tablón de Descuentos, donde las empresas que quieran ampliar su cartera de clientes, podrán ofrecer descuentos y grandes ventajas para los Alumnis Premium con sus empresas.

¿QUÉ SIGNIFICA SER PREMIUM?


Desde hoy todos los asociados a CETT Alumni pasan a ser Premium. Con acceso a todos estos servicios, pensados para ayudarles en su camino profesional:

- Directorio de Asociados

- Servicio exclusivo de Carrera profesional E3

- Clipping de notícias del sector turístico

- Descuentos en Formación al CETT.

- Participación en actividades profesionales y actividades lúdicas

- Ventajas con empresas colaboradoras ...

Además, forman parte del Club de Turismo de ALUMNI UB y pueden disfrutar de todas las Actividades y Grandes Ventajas de la Universidad de Barcelona (como por ejemplo: acceso en la red de bibliotecas de la UB).

CÓMO SER PREMIUM


Todos aquellos que hayan finalizado su formación en CETT, sólo deberán inscribirse en el formulario y abonar la cuota de 30 € anuales. Por otro lado, si sólo se quiere estar al día de todo lo que se organiza desde Alumni, todo antiguo alumno del CETT se puede suscribir a la newsletter. De este modo se recibirá puntualmente toda la información relativa al sector.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Una gran oportunidad que abre al resto de comunidad de alumnos muchas posibilidades profesionales y lúdicas. Si quieres conocer qué es CETT Alumni haz clic aquí.

Categories
nueva-web-cett-alumni