Photography from: Nuevo Torneo Deportivo CETT 2015 | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Nuevo Torneo Deportivo CETT 2015

13.04.2015
 
Nuevo Torneo Deportivo CETT 2015

Como cada año el CETT prepara su torneo deportivo. El torneo incluye las modalidades deportivas de: fútbol (5x5), baloncesto (3x3) y voleibol (5x5). Por supuesto, los equipos podrán ser mixtos, o bien sólo de chicos o bien sólo de chicas. El torneo tendrá lugar en la pista polideportiva de Ágora BCN, residencia universitaria internacional, y podrán participar todos el alumnado. Las fechas y los horarios (que se determinarán en función de las inscripciones y se comunicarán próximamente), serán, en principio, entre los días 27 de abril y 7 de mayo.

¡El proceso de inscripción ya ha empezado!


Al final de esta noticia encontraréis dos formularios de inscripción: uno para EQUIPOS y el otro para inscripciones INDIVIDUALES. Hay que rellenar un formulario nuevo para cada una de las modalidades deportivas en las que desee participar. Fecha límite de aceptación de inscripciones: 17 de abril a las 24h.

¡Recordad!


Cualquier jugador / equipo puede inscribirse y participar en las tres modalidades deportivas. Lo que no está permitido es participar con diferentes equipos en la misma modalidad. En los formularios de inscripción hay un apartado donde os pedimos el horario que mejor se adapta a su disponibilidad. De esta manera, el horario de celebración del torneo dependerá de su opinión.

Contamos con vosotros para que este torneo sea un éxito. Parta participar se debe enviar los formularios debidamente llenados pulsando en el enlace:

Inscripciones en equipo

Inscripciones individuales

Para cualquier duda o aclaración, póngase en contacto con nosotros en la dirección: torneigesportiucett@cett.cat