Photography from: XX Concurso de Cocina y Servicio de Restaurante | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

XX Concurso de Cocina y Servicio de Restaurante

29.04.2015
 
XX Concurso de Cocina y Servicio de Restaurante

Con motivo del XX Aniversario del Concurso de Cocina y Restaurante CETT, l'Escola d'Hoteleria lo celebrará con una mesa redonda, con la participación de los miembros del Jurado, los cuales mantienen una estrecha relación desde el inicio de l'Escola d'Hoteleria. El tema principal de la mesa redonda seran los valores y las competencias actitudinales de los profesionales de cocina y sala.

El Jurado lo integran: José Armenteros, pastelero y formador, Carles Gaig, chef y propietario del Restaurante Gaig *, Marta Gil, gerente Fundación DAMM, Cristina Jolonch, periodista gastronómica de La Vanguardia, José Monje, propietario Restaurante Via Veneto 1 *, Paco Pérez, Restaurante Miramar 2 * Enoteca 2 * Eggs y Berlin, Roser Torras, propietaria del Grupo GSR.

Nan Ferreres, dará la bienvenida a los miembros del jurado y asistentes a la mesa redonda a las 12.30h. El concurso se iniciará a las 13.40 y se alargará hasta las 16.30h en el Aula Restaurante. El alumnado que participe se dividirá en 3 grupos diferentes, que además integrarán 3 miembros de cocina y 2 de sala; que en equipo deben conseguir presentar un primer plato, un segundo y un postre y servirlo a los Miembros del Jurado.