Photography from: El Tenedor entrevista Nan Ferreres sobre la gestión de los restaurantes de generaciones futuras | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

El Tenedor entrevista Nan Ferreres sobre la gestión de los restaurantes de generaciones futuras

03.12.2015
 
El Tenedor entrevista Nan Ferreres sobre la gestión de los restaurantes de generaciones futuras

El Tenedor es uno de los buscadores de restaurantes que ya forma parte de nuestras vidas. Menudo consultamos qué opciones hay o vamos más allá viendo cuáles son las opinios de otros consumidores ante nuestra elección. El modelo de ocio ha cambiado, tenemos muchas más facilidades a la hora de elegir.

Estas facilidades que nos ofrece el Tenedor nosotros como usuarios, también se las da a sus clientes: los restaurantes. The fork manager es la plataforma gratuita de elTenedor de la que disponen los restaurantes para gestionar su establecimiento; promocionar el restaurante, centralizar las reservas, crear una bbdd sólida de sus clientes, etc.

Dentro de este marco, disponen de una sección de Consejos, en la que han entrevistado a Nan Ferreres alrededor del perfil del gestor de restaurantes en un futuro.

Como hemos comentado el sector de la restauración no ha hecho más que cambiar y las fórmulas que tenían éxito antes no son las mismas que funcionarán hoy en día.

Nan Ferreres ha hablado de cómo se han de adaptar los nuevos perfiles gastronómicos a estos nuevos tiempos y de cómo nosotros, desde el campus debemos trabajar en este sentido:

 "El cambio ha Sido multidimensional, antes el restaurante se anunciaba en la zona, con super Letrero y ya está, y ahora entramos en una nueva dimensión. Los prescriptores de ti restaurante son los que publican en el Twitter, Instagram y Facebook ... la dimensiones ha crecido. Si tú vas a un restaurante, antes, quieres saber quién ha ido, ¿qué ha dicha, Cómo el ha digo, que le ha parecido la experiencia, has querido ver platos y la oferta del restaurante y si no lo encuentras te quedara como huérfano. Ya no Solo es la experiencia de ir al restaurante sino la experiencia previa y posterior ".

También remarcó las aptitudes que debería tener un buen gestor de restaurantes adaptado a los nuevos tiempos:

Photography from: El Tenedor entrevista Nan Ferreres sobre la gestión de los restaurantes de generaciones futuras | CETT

Lee el resto del artículo aquí.

Categories
eltenedor buscador restaurantes gatsronomia mkt digital gestor nan ferreres CETT