Photography from: La Dra. Maria Abellanet i Meya recibe la Medalla de ESERP al mérito profesional | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

La Dra. Maria Abellanet i Meya recibe la Medalla de ESERP al mérito profesional

27.04.2016
 
La Dra. Maria Abellanet i Meya recibe la Medalla de ESERP al mérito profesional

El Patronato de la Fundación Universitaria ESERP, School of Business and Social Sciences, ha otorgado la medalla al mérito profesional a la Dra. Maria Abellanet i Meya, CEO del Grupo CETT.

 

La medalla premia su excelente trayectoria profesional durante su carrera en el ámbito de la educación en hostelería y turismo; ofreciendo formación y transferencia de conocimiento, así como oportunidades de crecimiento, a través de su visión ética en beneficio de la comunidad global.

La entrega de la medalla ha tenido lugar esta tarde en el Palacio de Congresos de Barcelona. La Dra. Abellanet ha recibido el galardón de las manos del M. Hble. Sr. Carles Puigdemont, Presidente de la Generalitat de Cataluña. 

En el acto; donde se han convocado a más de 2.000 personas entre académicos, alumnos y autoridades, también se le ha otorgado la distinción de "Miembro de Honor" por el Consejo Superior Europeo de Doctores, en reconocimiento de los Doctores de Europa.

 

Estos dos reconocimientos nos alientan a seguir trabajando en pro del turismo, la hostelería y la gastronomía para así seguir formando profesionales que hagan de este sector una herramienta vital para garantizar la riqueza de este país.