Photography from: El Dr. Miralbell viaja a México para hablar de Turismo | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

El Dr. Miralbell viaja a México para hablar de Turismo

28.04.2016
 
El Dr. Miralbell viaja a México para hablar de Turismo

La semana del 18 al 25 de abril el profesor Dr. Oriol Miralbell viajó a México pera llevar a cabo diferentes conferencias y seminarios.

El lunes 18 de abril hizo un seminario los estudiantes de Turismo de la Universidad de Monterrey, con quien el CETT tiene un convenio, que trató de Las Tendencias de las TIC en el Turismo de Reuniones con la asistencia de alumnos y profesores de la Licenaciatura de Turismo de la UDEM.

El miércoles 20 de abril el Dr. Miralbel realizó la conferencia estrella de la Cátedra Chiapas de Turismo organizada por el Centro de Investigación Aplicada de Turismo de la Universidad Autónoma de Chiapas con el título Gestión Pública del Turismo. En el acto, presidido por el Rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, el Secretario de Turismo de Chiapas Y el alcalde de Txtla Gutiérrez asistieron más profesionales del turismo y académicos de la UNACH.

El jueves 21 de abril, el Dr. Miralbell realizó un seminario en la Biblioteca de la UNACH sobre Gestión de las Oficinas Municipales de Turismo con asistencia de concejales de turismo y técnicos de las oficinas de turismo de las principales poblaciones turísticas de Chiapas.

Los días 22 Y 23, el Dr. Miralbell hizo visitas a diferentes poblaciones turísticas de Chiapas para hablar con empresarios turísticos y políticos locales.

Categories
turismo méxico chiapas TIC oriol miralbell CETT