Photography from: Finalistas de los XII Premios de Proyectos Emprendedores en Turismo 2016 | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Finalistas de los XII Premios de Proyectos Emprendedores en Turismo 2016

18.05.2016
 
Finalistas de los XII Premios de Proyectos Emprendedores en Turismo 2016

El martes 17 de mayo se reunió el Jurado del XII Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico para escoger a los ganadores.

Este año se han incrementado los emprendedores que han presentado su proyecto en el XII Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico 2016. En esta edición, 37 ideas emprendedoras pasaron una primera valoración, de las cuales 19 superaron la 1ª fase de selección de ideas. De estas 19 ideas, se presentaron 13 planes de empresa, que un equipo técnico especializado valoró. Este ETE, formado por el Sr. Manel Bassols, director de la Fundación Gaspar Espuña-CETT, Sr. Xavier Dumont, responsable del Centro de recursos para emprender de Barcelona Activa, Sr. David González, Técnico de Emprendeduría de la Dirección de Emprendedores de Barcelona Activa, y Sr. Oscar Casanovas, Sr. Enrique López, Sr. Eugeni Osácar, Sra. Emma Plan, Sr. Ramon Serrat, Sr. Andreu Vilaginés, que declararon finalistas los 7 proyectos siguientes, superando así la segunda etapa del Concurso:

1. CHECK-EAT, de Maria Florencia Somaschini, Montserrat Camprubí Cabané, y Christian Rodríguez Fornos

2. CHINESPAIN, de Lorenzo Palomares del Cerro, Antonella Rodgno Giacobbo, Emilia Márquez de Prado, y Yiming Zhang

3. DISTRIBUTIUM –REVENUE MANAGMENT DIRECTOR FOR HOTELIRS, de Joan Manuel Sánchez Peralta, Luz Alvarado, Martín Pascal, Jaime Delgado, y Yakaira Mendoza

4. ECOTURISME EMPORDÀ, de Cristina Flores Vallespín, y Carles Sòria Puig

5. GREENCOSTUMERS, de Jaume Padilla Just

6. LAZZUM, de Núria Valero Esteban, Jennifer Baños Gata, y Enrique Varela Couceiro

7. VINO VERIT.AS, de Llorenç Roselló Saurí, César Cànovas Herrerías, Javier Mazaira Font, y Cristina Bucar Bagaria

El próximo 1 de junio conoceremos los ganadores de esta duodécima edición del concurso, en un acto que tendrá lugar la entrega de los Premios del XII Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico 2016, coincidiendo con el acto de finalización de estudios de programas de Másters y Cursos de Extensión Universitaria, en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona.



Los Premios de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico fueron creados por la Fundación Gaspar Espuña - CETT para estimular la iniciativa emprendedora. Cuentan con el valioso patrocinio de la Diputación de Barcelona y de la Fundación Bancaria "La Caixa", y se convocan anualmente.

Categories
CETT emprendedores fundación gaspar espuña proyectos emprendedores turismo