Photography from: La Dra Laia Coma y la investigadora Marta Conill miembros clave en el II Encuentro de la Red de Ciudades Educadoras | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

La Dra Laia Coma y la investigadora Marta Conill miembros clave en el II Encuentro de la Red de Ciudades Educadoras

07.07.2016
 
La Dra Laia Coma y la investigadora Marta Conill miembros clave en el II Encuentro de la Red de Ciudades Educadoras

Hoy y mañana, 7 y 8 de julio, se celebra en Cuenca el II Encuentro de trabajo de la Red de Ciudades Educadoras.


El proyecto, que se inició el mes de abril, bajo convenio con el Ayuntamiento de Barcelona, está conformado por un total de 14 ciudades de España declaradas Ciudades Educadoras. Barcelona es la ciudad que lidera el grupo, y desde el Campus CETT-UB somos los asesores teóricos y los investigadores del grupo, de la mano de la Dra. Laia Coma y la investigadora Marta Conill.


La reunión del II Encuentro comenzará con una bienvenida del alcalde de Cuenca, D. Ángel Mariscal Estrada, seguido de una sesión de exposición de las bases conceptuales y de la presentación por parte del CETT de los resultados del 1r estudio sobre los Espacios de Convivencia Turística (E.C.T.) identificados en las ciudades participantes, de la mano de la Dra. Laia Coma y Marta Conill. A lo largo de la segunda jornada, se sucederán las conferencias plenarias, los debates y los intercambios de experiencias.


La Red, establecida por un período de 2 años, se ha enmarcado dentro de la RECE (Red Estatal de Ciudades Educadoras) titulada: Ciudad Educadora y Turismo Responsable. El patrimonio como valor identitario de las ciudades.


El tercer encuentro está previsto en marzo, en el marco de la ciudad de Barcelona. Aquí, se expondrán los resultados que el CETT habrá procesado de la información recogida desde la 2ª encuentro hasta el momento.

Categories
red ciudades educadoras laia coma marta conill CETT cuenca