Photography from: ¡Bienvenidos al nuevo curso y el nuevo Campus! | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

¡Bienvenidos al nuevo curso y el nuevo Campus!

12.09.2016
 
¡Bienvenidos al nuevo curso y el nuevo Campus!

Recordad esta fecha: 12 de septiembre de 2016. Hoy, no sólo comienza un nuevo curso académico, el curso desde 2016 hasta 2017; hoy comienza a hacerse real el proyecto que iniciamos en mayo: el nuevo Campus CETT-UB. Un campus mejorado, más adaptado a vuestras necesidades y con nuevos espacios.

Nada más entrar, ya se hacen presentes los cambios. Para empezar, os presentamos el Fòrum y su jardín, dos espacios abiertos y diáfanos para tener un pensados para encontrarse en grupo, trabajar, comer, experimentar, etc. Un espacio pensado para disfrutar en comunidad, donde también encontraréis una oferta gastronómica renovada y pensada para todos los gustos. A partir del martes día 20 podremos disfrutar de este servicio.

Fòrum nou Campus CETT-UB    Recepció nou Campus CETT-UB

En la planta B0, los que notarán más diferencia serán los alumnos de formaciones gastronómicas, que tendrán nuevos vestuarios y aulas renovadas: el Aula Cocina Dulce, el Taller de Cocina, el Laboratorio Gastronómico, el Aula Tecno-Culinaria y el Taller de Restauración.

Si subimos al primer piso, también encontraréis grandes diferencias. Hemos trasladado aquí el Career Services y CETT Alumni. Además, en esta planta hemos creado una nueva aula de informática; una ampliación a nivel de recursos informáticos que se suma a las otras aulas que tenemos. También encontraréis la Escuela Técnica Profesional, la Sala del Profesorado y los Servicios Adminsitrativos y Jurídicos

Si continuamos subiendo, un poco más arriba, en la planta 4 encontramos el Centro de Recursos, ahora con doble entrada, a través de las dos escaleras del edificio. Dentro tiene un nuevo espacio, remodelado con más mesas y una grada, que pretende ser un lugar más libre y inspiracional, un espacio potenciador de su creatividad, ideal para trabajar en grupo.


 Centre Recursos Nou Campus CETT-UB

Finalmente, tenemos que hacer mención al nuevo jardín que compartimos con el Hotel Alimara. Construido desde 0 a lo largo de estos 4 meses, su mejor secreto es justo debajo, donde tendremos las nuevas aulas que están en proceso de construcción.

 Jardí nou Campus CETT-UB Hotel Alimara 

Así que, después de esta exitosa primera fase de remodelación del Campus, seguimos construyendo nuevos espacios para seguir apostando por la excelencia del centro y de las formaciones.

Sólo nos queda desearos un buen curso. Os animamos a cogerlo con la misma iluminación y curiosidad que seguro habéis sentido al entrar hoy.

Así que bienvenidos, pasad y descubrid este nuevo Campus de todos!

Categories
Campus CETT-UB proyecto ampliación instalaciones renovación