Photography from: El 4 de noviembre llega el Internship Talent Fair CETT-UB | CETT
Press room > News >

El 4 de noviembre llega el Internship Talent Fair CETT-UB

27.10.2016

El 4 de noviembre llega el Internship Talent Fair CETT-UB

El próximo viernes 4 de noviembre, el CETT-UB celebra, en el Hotel Alimara, el Internship Talent Fair, el espacio de encuentro entre el talento joven del CETT-UB (alumnado, futuros graduados y CETT Alumni), y la industria del sector turístico, hotelero y gastronómico.

Dado que la relación entre las empresas y la universidad es un factor clave para un mejor conocimiento y para el desarrollo profesional del alumnado, organizamos esta jornada donde los candidatos a las plazas de prácticas, programas de internship y puestos de trabajo participarán en una serie de actividades pensadas para conectarlos directamente con las empresas participantes.

• Actividades de información que complementan el conocimiento que los participantes tienen del sector: Corporate Presentations, Corner's Coffee y Mobility Workshops (talleres de movilidad internacional).
  • Actividades de intermediación como entrevistas y talleres sectoriales: elevator pitches, con el objetivo exclusivamente de poner en contacto oferentes y demandantes de posiciones de prácticas, internships y lugares de trabajo.

El Internship Talent Fair contribuye a fomentar las experiencias internacionales de nuestro alumnado, pensando en el buen desarrollo de su carrera profesional.

Puedes seguir el acto a través de las redes sociales, amb la etiqueta #TalentFairCETT.

CETT CETT-UB Internship Talent Fair #TalentFairCETT Career Services