Photography from: CETT-UB lanza la nueva Plataforma de Intermediación (powered by hosco) | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

CETT-UB lanza la nueva Plataforma de Intermediación (powered by hosco)

12.01.2017
 
CETT-UB lanza la nueva Plataforma de Intermediación (powered by hosco)

Como os adelantamos, hoy ponemos en marcha la nueva plataforma de intermediación del Campus CETT-UB, a partir de la tecnología de hosco.

Esta plataforma permitirá impulsar la actividad de intermediación del Campus y adaptarse mejor a las necesidades tanto de los demandantes como de las empresas, facilitará la gestión y mejorará las oportunidades de los candidatos al poder disponer de muchas más ofertas, en especial, internacionales.

Desde hoy mismo el alumnado y antiguos alumnos pueden dar de alta su perfil en esta plataforma actual, dinámica, internacional y muy fácil de usar. Los permitirá acceder tanto a las ofertas de trabajo CETT-UB (entorno privado y exclusivo) como a las ofertas de trabajo públicas a hosco, postulando activamente ante las mejores empresas del sector y también ser buscado, localizado y contactado por éstas.

Desde Career Services del CETT organizarán varias sesiones informativas sobre la plataforma, y ​​cápsulas formativas para optimizar al máximo los perfiles y las posibilidades de éxito.

Así pues, desde inicia el proceso abierto creación de perfiles, empezando por los candidatos que buscan oportunidades en el mundo laboral, se seguirá con las empresas y se acabará con la implantación de la nueva plataforma en la gestión de las prácticas de todos los sus enseñanzas.

Más información en https://cett.hosco.com 

Categories
plataforma intermediación Campus CETT-UB ofertas laborales Career Services hosco