Photography from: ¡Apúntate al nuevo Torneo Deportivo CETT 2017! | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

¡Apúntate al nuevo Torneo Deportivo CETT 2017!

16.01.2017
 
¡Apúntate al nuevo Torneo Deportivo CETT 2017!

Como cada año el CETT prepara su torneo deportivo. El torneo incluye las modalidades deportivas de: fútbol (5x5), baloncesto (5x5) y voleibol (5x5). Por supuesto, los equipos podrán ser mixtos, o bien sólo de chicos, o bien sólo de chicas.


El torneo tendrá lugar en la pista polideportiva de Ágora BCN, Residencia Universitaria Internacional, y podrán participar todo el alumnado del CETT, y residentes de Àgora BCN. Los partidos se jugarán entre el 2 de febrero y el 6 de mayo, en horario de tarde. Las fechas y los horarios se determinarán en función de las inscripciones y se comunicarán próximamente.


¡El proceso de inscripción ya ha empezado!


Al final de esta noticia encontraréis el formulario de inscripción. Se debe rellenar un formulario nuevo para cada una de las modalidades deportivas en las que se desee participar. Fecha límite de aceptación de inscripciones: 5 de febrero de 2017.

Cualquier jugador/equipo puede inscribirse y participar en las tres modalidades deportivas. Lo que no está permitido es participar con diferentes equipos en la misma modalidad.


Contamos con vosotros para que este torneo sea un éxito. Debéis enviar el formulario debidamente cumplimentado que encontraréis aquí.


Para cualquier duda o aclaración, poneros en contacto con nosotros a través de: torneigesportiucett@cett.cat

Categories
CETT torneo deportivo turismo agora residencia universitaria deporte alumni