Photography from: La VI Tapa Solidaria consigue reunir 25.000 euros | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

La VI Tapa Solidaria consigue reunir 25.000 euros

07.02.2017
 
La VI Tapa Solidaria consigue reunir 25.000 euros

La VI campaña solidaria de La Tapa Solidaria ha sumado 25.000 euros, que servirán para ayudar a más de 330 madres y niños del Casal dels Infants.


El viernes, 3 de febrero, se celebró el acto de clausura de la campaña en el restaurante Arola del hotel Arts, al que asistió Míriam Blázquez, profesora en Gestión de Restauración de la Escuela Técnica Profesional.

De nuevo, el Aula Restaurant CETT ha participado en esta iniciativa, siendo uno de los 80 restaurantes de Barcelona y de toda Cataluña que se han sumado a la campaña. Todos ellos han incluido una tapa solidaria en su carta y han destinado 0,50 céntimos de su venta al Casal dels Infants, para el proyecto maternoinfantil “Vincles” con el objetivo de ayudar a familias en desigualdad de oportunidades, en concreto a madres con niños de 0 a 3 años en situaciones de vulnerabilidad.

En total casi 45.000 personas han probado las tapas solidarias y más de 3.300 han seguido la iniciativa a través de las redes sociales. Este compromiso social, que llega a la sexta edición, se traduce en oportunidades para cambiar la realidad de aquellos que más lo necesitan.

Categories
Tapa Solidaria Aula Restaurant CETT gastronomía turismo CETT Casal dels Infants