Photography from: El CETT acoge la Culinary Caravan on the Move, tras pasar por Helsinki | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

El CETT acoge la Culinary Caravan on the Move, tras pasar por Helsinki

26.04.2017
 
El CETT acoge la Culinary Caravan on the Move, tras pasar por Helsinki

Del 3 al 9 de mayo el CETT acogerá la segunda acción de la Culinary Caravan on the Move, un proyecto educativo financiado por la Unión Europea en el marco de Erasmus+ en el que están implicadas cuatro escuelas de hotelería y cuatro de administración y finanzas de distintos países europeos, con el objetivo de crear un food truck en cada uno de los países participantes. El CETT recibirá la próxima semana todos los estudiantes seleccionados de las diferentes escuelas participantes de Finlandia, Italia, Letonia, España, sus profesores y los coordinadores del proyecto.

Será la ocasión de que los estudiantes catalanes, letones, italianos y finlandeses, que hasta ahora se han comunicado a través de las redes sociales y de una plataforma de e-learning, se conozcan personalmente, trabajen juntos y aprovechen esta ocasión única de encontrarse e intercambiar experiencias con jóvenes de otros países.
Durante el fin de semana del 6 y 7 de mayo estará en funcionamiento la pop up que los estudiantes han diseñado, un food truck que se instalará en el conocido y concurrido Palo Alto Market.

Los alumnos seleccionados del CETT para participar en esta segunda acción (la primera acción tuvo lugar en Helsinki, en diciembre de 2016) son: Bárbara Abellán, Ainhoa Mata, e Isaac Ojeda, estudiantes de 3r curso del Ciclo Formativo de Grado Medio en Cocina-Gastronomía y Servicios de Restauración, y Magda Elisa Castillo, alumna de 2n curso de Ciclo Formativo de Grado Superior en Dirección de Cocina.

El profesor de cocina Alberto Martínez Ripa es el docente responsable e Isabel Lugo la coordinadora del proyecto en el CETT.

Dirigen el proyecto la Escuela Técnica Profesional del CETT, respecto a la Formación Profesional en Cocina y Servicios de Restauración, y el Colegio Badalonès (Badalona), en el terreno de la Administración y Finanzas. Participa como asesor el chef Xavier Franco (propietario del Restaurante Saüc y actualmente chef del Restaurante "Les Magnòlies", Arbúcies, 1 * Michelin).

No perdáis la ocasión de conocer lo que tienen preparado en Palo Alto Market!


¡¡¡Estamos seguros que será todo un éxito!!!

Photography from: El CETT acoge la Culinary Caravan on the Move, tras pasar por Helsinki | CETT

Categories
Culinary Caravan on the Move gastronomía food truck turismo CETT food Palo Alto