Photography from: El CETT y la asociación Club Marketing Barcelona firman un acuerdo en pro de la formación y el desarrollo profesional | CETT
Press room > News >

08.05.2017

El Campus internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT (adscrito en la Universitat de Barcelona) ha acogido la signatura del convenio con la asociación Club Marketing Barcelona. El acto ha contado con la asistencia de la gerente del Grupo CETT, Elisabet Ferrer Fernández, y el Sr. Pep García García, presidente del Consejo Académico de la asociación Club Marketing Barcelona.

Este convenio tiene como objetivo establecer una colaboración académica, educativa y profesional entre la Escuela Universitaria del Campus CETT-UB i la asociación Club Marketing Barcelona (CMB).

Para conseguirlo, se ha decidido colaborar en diferentes aspectos, como la realización de estudios conjuntos sobre diferentes temáticas del marketing y las ventas, consensuar ventajas especiales en los programas de formación ejecutiva, colaborar con el entorno académico y educativo, o ampliar las oportunidades laborales y de prácticas del alumnado del CETT, entre otros.

Además, el CETT entrará a formar parte del Consejo Académico del CMB, participando en las actividades de interés para su comunidad educativa y empresarial.

La asociación Club Marketing Barcelona trabaja para crear e impulsar un entorno propicio para que Barcelona sea una de las capitales de referencia en marketing. Esto es posible gracias al trabajo de muchos profesionales que durante los más de cincuenta años de historia de la entidad han aportado conocimiento, servicios, formación e información a las empresas y los profesionales de marketing.

Club Marketing Barcelona convenio asociación marketing CETT CETT-UB Campus CETT