Photography from: Últimos días para presentarse al Premio "Mejor Tesis Europea de Doctorado en Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT-UB - CONSEDOC" | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Últimos días para presentarse al Premio "Mejor Tesis Europea de Doctorado en Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT-UB - CONSEDOC"

12.05.2017
 
Últimos días para presentarse al Premio "Mejor Tesis Europea de Doctorado en Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT-UB - CONSEDOC"

Mediante la creación del Premio a la Mejor Tesis Doctoral Europea en Turismo, Hotelería o Gastronomía, concedido anualmente por la Escuela Universitaria CETT-UB y el CONSEDOC, se pretende fomentar, potenciar y reconocer la investigación académica de calidad en los mencionados ámbitos, así como estimular la innovación científica.

El premio CETT-CONSEDOC distinguirá a la mejor tesis doctoral en turismo, hotelería y/o gastronomía leída durante el año natural 2016 dentro del Espacio Europeo de Educación Superior. Se considerará positivamente el carácter innovador de las tesis doctorales presentadas, así como su aportación en términos de competitividad y sostenibilidad para la transformación y mejora del sector turístico, hotelero o gastronómico. De la misma manera, se valorará que las tesis doctorales presentadas establezcan las bases para futuras investigaciones académicas de relevancia.

El premio consiste en:

Una estancia de investigación postdoctoral en el Campus CETT-UB vinculada a uno de los tres grupos de investigación de la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo CETT-UB:

     o Turismo, Cultura y Territorio

     o Hotelería

     o Cocina y Gastronomía

Ingreso como doctor miembro del CONSEDOC.

Alojamiento a pensión completa en la Residencia Internacional Ágora en Barcelona (mínimo 1 mes, máximo 3).


La ceremonia de entrega del premio se llevará a cabo durante el Acto de Apertura del Curso Académico 2017-2018 en el Campus CETT-UB de Barcelona.

Las candidaturas pueden ser enviadas hasta el día 31 de mayo de 2017 al correo electrónico: phdaward@cett.cat


El reglamento de este premio puede consultarse en el siguiente enlace. Para más información pueden contactar mediante correo electrónico con la organización del premio CETT-CONSEDOC: phdaward@cett.cat

Categories
CETT-UB CETT CONSEDOC tesi doctoral turismo tesi premios