Photography from: Los alumnos de Dirección de eventos colaboran en "Neda el Món Swimn Barcelona" | CETT
Press room > News >

Los alumnos de Dirección de eventos colaboran en "Neda el Món Swimn Barcelona"

22.05.2017

Los alumnos de Dirección de eventos colaboran en "Neda el Món Swimn Barcelona"

Un año más, y ya van tres, los alumnos del Máster de Dirección de Empresas Turísticas de la especialidad en Dirección de Eventos participan en la logística y control del evento deportivo "Neda el Món Swim Barcelona", organizado por la empresa Neda el Món, de Carlos Caballé, CEO de la empresa y profesor del Master.

Este domingo, 28 de mayo, Neda el Món organiza la 7ª Neda el Món Swim Barcelona, ​​que este año tendrá tres Modalidades: 5.700 metros y 3.600 metros , y la junior.

Si tú también quieres ser voluntario de Neda el Món y ayudarnos a hacer posible esta fiesta de la natación, por favor, contacta con nosotros en este email.

Neda el Món es una Entidad que organiza travesías de aguas abiertas por el territorio catalán y algún punto de fuera de Cataluña. Nacido en 2010, Neda el Món FUE pionera en la Organización de este tipo de eventos en el mar abierto. Promueve la natación en aguas abiertas en Espacios espectaculares como las Islas Medes, las Islas Fomigues o Sa Dragonera, siempre respetando el medio ambiente y prestando especial atención a la seguridad de los nadadores.

neda el món natación barcelona evento deportivo CETT