Photography from: La convocatoria del Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico 2018 llega a la recta final | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

La convocatoria del Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico 2018 llega a la recta final

15.12.2017
 
La convocatoria del Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico 2018 llega a la recta final

El período de inscripciones para la 14ª edición del Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico 2018 que organiza la Fundació Gaspar Espuña-CETT llega a la recta final. El concurso tiene el objetivo de incentivar a los jóvenes emprendedores a desarrollar sus ideas, a darles forma y ayudar a hacer que sus proyectos se conviertan en una realidad. 

El concurso premia los mejores proyectos de empresa turística dotándolos de recursos financieros, ofreciéndoles el know-how de los profesionales a través del mentoring, generando networking y facilitando el contacto de los emprendedores con los posibles inversores. A banda de la dotación económica para el primer, segundo y tercer ganador, el premio contará con un mentoring personalizado, basado en la transferencia de conocimiento y experiencia, para guiar a los emprendedores, acelerando así el proceso de desarrollo de sus proyectos, y ayudando a conducir el negocio de manera óptima.

Para participar sólo necesitas cumplimentar este formulario. El 8 de enero de 2018 es la data límite para poder presentar candidatura. ¡Os animamos a todos los emprendedores a participar y convertir en realidad vuestra idea en el sector turístico!

Encontraréis las bases de participación aquí y en la web de la Fundación www.cett.es/fge 

Categories
ETT FGE-CETT Fundación Gaspar Espuña turismo concurso proyectos mentoring formulario participación