Photography from: Descuentos para estudiar idiomas en la EIM de la UB | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Descuentos para estudiar idiomas en la EIM de la UB

19.09.2017
 
Descuentos para estudiar idiomas en la EIM de la UB

La Escuela de Idiomas Modernos (EIM) de la Universidad de Barcelona, pone en marcha la nueva campaña “Abre tu mundo. Aprende idiomas en la Universidad”, para estudiar idiomas durante el curso 2017-2018 con novedades importantes, como la posibilidad de fraccionar el pago de la matrícula o un servicio de asesoramiento personalizado en cursos de inglés, alemán y francés para determinar el nivel que corresponde a cada alumno.

La EIM de la UB ofrece al largo del año la posibilidad de aprender hasta dieciocho idiomas. Los cursos se imparten en los principales campus de la UB, distribuidos por toda la ciudad de Barcelona, y desde sus sedes que tiene en Badalona (Centre Cultural El Carme) y Sant Joan Despí (Torre de la Creu), con una amplia flexibilidad horaria.

Los estudiantes del CETT cuentan con importantes descuentos en el precio de los cursos de idiomas, gozando de una tarifa reducida.

La matrícula que se abre ahora es para los cursos anuales y de otoño. Se trata de una oferta de más de 6.000 plazas repartidas entre alemán, inglés, francés, italiano, japonés, neerlandés, persa, ruso, sueco y chino. La matrícula y la inscripción a las pruebas de nivel están abiertas hasta el 9 de octubre, fecha en que se iniciarán los cursos.

Se puede ampliar la informción sobre la oferta de cursos de idiomas, las formas de matriculación y el calendario de exámenes y acreditaciones en la web de la EIM y en sus sedes.

Categories
idiomas UB EIM estudiantes CETT CETT-UB matrícula