Photography from: Hazte voluntario del 48h Open House BCN | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Hazte voluntario del 48h Open House BCN

10.10.2017
 
Hazte voluntario del 48h Open House BCN

Los próximos 21 y 22 de octubre se celebra en Barcelona la octava edición del festival 48h Open House BCN, un fin de semana de puertas abiertas a más de 200 edificios de todo tipo, forma y medida de la ciudad, que se ha convertido en la principal cita de Barcelona con la arquitectura.

Este evento empezó en London en el año 1992, y desde entonces 'Open House' se está introduciendo en todo el mundo, en ciudades como New York, Dublin, Tel Aviv, Roma, Chicago, Buenos Aires, Melbourne... y hasta 31 ciudades en cinco continentes. 'Open House' ofrece la oportunidad de entender y sentir la arquitectura de forma excepcional, desde la experiencia arquitectónica. Las actividades del Open House invitan a todo el mundo a explorar y entender el valor de un espacio bien construido y diseñado.

Como cada año, el festival abre la convocatoria para todos aquellos interesados que quieran participar en el evento a lo largo del fin de semana del festival. Para participar, sólo debes inscribirte aquí!

Si tienes dudas o quieres más información, mañana miércoles 11 de octubre a las 16:30h tendrá lugar una sesión informativa en el Aula 2.2 del CETT donde se explicarán las distintas modalidades de participación y podréis resolver todas las dudas que tengáis.

Para formar parte del evento sólo es necesario que te apasione el proyecto, dispongas de unas horas durante uno o los dos días del festival, y tengas muchas ganas de contribuir y ayudar a la familia #VOLSOHB en la difusión de la arquitectura de Barcelona y de las ciudades invitadas. Se pueden tener conocimientos previos o no... La ilusión para participar es el único requisito!

Es una iniciativa de la asociación 48h Open House Barcelona.

Desde el CETT os animamos a participar y os invitamos a venir a la sesión informativa de mañana miércoles!

Categories
48OpenHouse turismo arquitectura Barcelona voluntarios CETT Open House