Photography from: Open Master Class con el Dr. Xavier Font | CETT

Open Master Class con el Dr. Xavier Font

25.01.2018

Open Master Class con el Dr. Xavier Font

Ayer miércoles 24 de enero, de 17:00 a 19:00h, en el Campus CETT-UB tuvimos el honor de acoger como ponente al Dr. Xavier Font, de Surrey University (England, United Kingdom) y Co-Director del International Centre for Responsible Tourism, en la Open Master Class sobre Sostenibilidad en el Proceso de Creación de Productos Turísticos.

Los asistentes pudieron conocer cuáles son los principales aspectos y procesos de creación de producto, la gestión que debe considerar la empresa turística de hoy en día desde un punto de vista interno, y como comunicarlo para hacerlo llegar al público final.

La ponencia fue presentada por Begoña Fernández Benítez, Responsable de la asignatura “Diseño de servicios y productos turísticos” del Máster SGC del CETT-UB, y organizada por la Dra. Elena Ridolfi, coordinadora del Máster Oficial en Dirección de Empresas Turísticas, especialidad en “Sostenibilidad y Gestión de la Calidad (SGC)” del CETT-UB.

El acto fue todo un éxito de convocatoria con más de un centenar de participantes, entre ellos alumnos actuales de algunas especialidades impartidas en el CETT-UB y de ex-alumnos miembros de CETT Alumni.

Photography from: Open Master Class con el Dr. Xavier Font | CETT
Campus CETT-UB Open Master Class sustainable tourism