Start > Press room > News > go back

Seguimos acercando la realidad profesional a las aulas: Hotel Curious y Eelp! 1.30.2018

Este lunes 29 de enero de 2018 los alumnos de 3ero de Grado en Turismo, en la asignatura de ‘Comunicación y Comercialización Turística’ impartida por los profesores Neus Carruesco y el Dr. Enric López C., han tenido el placer de compartir la experiencia de la ex alumna Laura Fernández, eMarketing Manager del Hotel Curious.


Laura ha explicado las acciones de comunicación que están llevando a cabo en el hotel desde sus inicios, con el apoyo de la tecnología principalmente, y de partners que colaboran en estas acciones, como Àlex Caudet y Guillem Moreo, del equipo de la start up Eelp!; la primera app de atención personal completa que permite delegar todas tus necesidades desde el móvil para que un ayudante las gestione por ti.

Los alumnos asistentes han tenido la oportunidad de preguntar a Laura, Àlex y Guillem todas aquellas cuestiones que les han llamado la atención como, por ejemplo, saber cómo hacer un video promocional profesional o cuál es el modelo de negocio de Eelp!.

Tener la oportunidad de conocer casos reales y experiencias profesionales de antiguos alumnos enriquece las aulas del CETT, y nos encanta. ¡Muchas gracias Laura, Àlex y Guillem!


Categories

Campus CETT-UB CETT Tourism Bachelor's Degree