Photography from: El Campus CETT- UB celebra La Trobada 2018 con éxito | CETT

El Campus CETT- UB celebra La Trobada 2018 con éxito

16.02.2018

El Campus CETT- UB celebra La Trobada 2018 con éxito

Ayer, 15 de febrero, en el Campus CETT-UB celebramos la nueva edición de la La Trobada 2018, uno de los eventos clave de la programación del campus, que tiene como objetivo crear un entorno favorable a la relación entre empresas, profesionales y estudiantes para fomentar el conocimiento y la participación entre ellos. La novedad de este año ha sido la creación del Espacio Turismo 3.0, destinado a tratar temas de emprendimiento y de startups. Además, se ha contado con una agenda de lo más completa con diversos espacios de mesas redondas, workshops y entrevistas.

Empresas punteras del sector turístico, hotelero y gastronómico han participado en esta edición que ha estado una de les más numerosas de los últimos años con un total de 72 empresas, las cuales han realizado más de 1900 entrevistas con los 326 alumnos y ex alumnos, procedentes de las diversas formaciones que se ofrecen en el Campus CETT-UB, que participaron en el evento.

Entre las empresas que han participado se ha contado con la presencia de Eurest, Sagardi, Roger Smith, Market Lane Group, Turisme de Barcelona, Pangea, Hotel Arts Barcelona, SB Hotels, Hotels Barceló, Ohla Hotels, Alimanac, Barcelona Activa, entre otras.

Estas actividades se han desenvuelto en una jornada intensa en la que las empresas han podido interactuar con el alumnado y la resta de profesionales y conocer las instalaciones y la filosofía del Campus CETT-UB. ¡Muchas gracias a todos los asistentes y a los organizadores por hacer La Trobada 2018 posible!

Aquí encontraréis algunas de las imágenes de la jornada.

Campus CETT-UB CETT La Trobada