Photography from: Nos visita Haijing Wang, CEO & Founder de Panda Consulting, Alumni del Máster en Marketing Digital Turístico | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Nos visita Haijing Wang, CEO & Founder de Panda Consulting, Alumni del Máster en Marketing Digital Turístico

07.03.2018
 
Nos visita Haijing Wang, CEO & Founder de Panda Consulting, Alumni del Máster en Marketing Digital Turístico
Durante los días 5 y 6 de marzo hemos tenido la visita de Haijing Wang, exalumna que cursó el Máster especializado en Márketing Digital Turístico durante el curso 2011-12 en el Campus CETT-UB.

Haijing ha contado su trayectoria profesional a diversos grupos de alumnos de máster de la EU CETT-UB, desde sus estudios en el CETT hasta la actualidad, como CEO & Founder de la empresa Panda Consulting, consultora de servicios y estudios centrados en el ámbito turístico principalmente en países de Latino-américa: Chile, Colombia, Brasil, etc, ofertando, entre otros, servicios relacionados con la implantación y control de eCommerce, Social Media, y contenidos similares con los que entró en contacto por primera vez en nuestro Máster.

También ha comentado la posibilidad de ofertar Trabajos Finales de Máster para los alumnos y posteriores colaboraciones cuando acaben sus estudios.

Durante su visita, ha sido acogida por Ainhoa Carballido, coordinadora de la especialización en Marketing Digital Turístico del Máster Universitario en Dirección de Empresas Turísticas, el director del cual, el Dr. Enric López C., ha ejercido de anfitrión durante esta estada.

Finalmente, Haijing también ha podido mantener conversas con Career Services para poder establecer relaciones a nivel más global.

¡Nos encanta recibir visitas de nuestros Alumni y conocer sus experiencias!
Categories
Campus CETT-UB CETT Alumni CETT Alumni Master Tourist Digital Marketing