Press room > News >

En el CETT celebramos el Día Internacional de la Mujer

08.03.2018

En el CETT celebramos el Día Internacional de la Mujer

Hoy, 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer, reconocido por la ONU desde el 1975 reivindica la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres y denuncia el sexismo. En el CETT nos importa la igualdad de las mujeres y nos sumamos a la jornada de hoy organizando y compartiendo una foto de toda la comunidad CETT, equipo y alumnos, con el lazo lila representativo de esta día y el hashtag #donesCETT365.

Photography from: En el CETT celebramos el Día Internacional de la Mujer | CETT

Hoy en la ciudad de Barcelona, así como en muchas ciudades de todo el mundo, se celebran todo tipo de actos para dar soporte a la causa. Os dejamos más información sobre los actos en la ciudad aquí.

En motivo del día de hoy, recuperamos la mesa redonda Liderazgo femenino en el mundo del Turismo, que tuvo lugar el pasado 15 de febrero en el evento anual de La Trobada, donde contamos con la presencia y colaboración de seis profesionales que pusieron su voz y experiencia para debatir sobre el tema: Susana Beltrán, Marketing Manager en Turijobs; Susana Jiménez, Founder and CEO de Aprofitalents; Anna Albuixech, Directora General de Ohla Boutique Hotels; Núria Louzao, Coordinadora del Máster Universitario en Dirección Hotelera y Restauración; Lorena Estévez, Founder Visual Thinking Barcelona y Elisabet Ferrer, Gerente del Grupo CETT.

Photography from: En el CETT celebramos el Día Internacional de la Mujer | CETT

Podéis encontrar aquí la galería de imágenes y si lo deseáis, visualizar la mesa redonda completa en este enlace.

Si actúas como si supieras lo que estás haciendo, puedes hacer lo que quieras Frida Kahlo.

Campus CETT-UB CETT