Photography from: El CETT celebra una exitosa Jornada de Puertas Abiertas | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

El CETT celebra una exitosa Jornada de Puertas Abiertas

09.04.2018
 
El CETT celebra una exitosa Jornada de Puertas Abiertas

El pasado sábado, 7 de abril, el Campus CETT-UB celebró un año más la Jornada de Puertas Abiertas, uno de los eventos clave dentro de la programación del campus que tiene como objetivo dar a conocer a los futuros estudiantes sus posibilidades de formación desde Grados, Másters, Posgrados y Ciclos Formativos.  

Una jornada completa que contó con dos turnos informativos, uno a las 10h de la mañana y el otro a las 12h del mediodía. Después de cada sesión informativa se realizó un tour por todas las instalaciones del campus de manera que el futuro alumnado y sus acompañantes pudieron conocer el centro a fondo. Al mismo tiempo que se llevaba a cabo este tour, se organizaron una serie de talleres demostrativos por parte de los alumnos y los profesores del Grado de Ciencias Culinarias y Gastronómicas y de los diferentes Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de Cocina. 

Unos talleres que permitieron a todos los asistentes tener un contacto directo con el modelo pedagógico del centro y también les permitió interactuar con los actuales estudiantes del campus, lo que resultó muy beneficioso para todos aquellos interesados en conocer en directo el tipo de formación que se ofrece en el CETT-UB. 

Una jornada muy festiva en la que no faltó de nada, ya que se celebró también un Quiz game en La Plaça, un juego que permitió a todos los visitantes ponerse a prueba en temas del sector turístico, además de facilitar el contacto entre ellos, fomentando el trabajo en equipo y la comunicación. 

Para cerrar con las sesiones se organizó una degustación de productos en el Aula Restaurant, de manera que los visitantes pudieron descubrir este espacio gourmet del centro y pudieron sumergirse en las cocinas del restaurante, lo que permitió que pudiesen ver como era el día a día del centro entre fogones. 

Una mañana muy completa marcada por la diversión y es que fue un gran día en el que los futuros estudiantes pudieron conocer más sobre su futuro y así empezar a descubrir el mundo que desde el CETT ponemos a su alcance

Aquí encontraréis una selección de imágenes de la jornada.  

Categories
CETT Campus CETT JPO Jornada de Puertas Abiertas Estudios Información Sesiones Informativas