Home > Press room > News > go back

¡El CETT en la 5a Edición del Tast a la Rambla! 07.06.2018

¡El CETT en la 5a Edición del Tast a la Rambla!

Del 7 al 10 de junio en Barcelona se celebra la 5a Edición del Tast a la Rambla, donde el CETT colabora nuevamente con 33 alumnos, 22 de cocina y 11 de sala, acompañados por 7 profesores de cocina y sala, que darán soporte tanto a los restaurantes participantes como a los distintos espacios que forman parte del evento.

El Tast a la Rambla, organizado por la Associació d’Amics, Veïns i Comerciants de la Rambla y el Grup GSR, aporta una experiencia única muy distinta a la que estamos acostumbrados a vivir en La Rambla, y reúne a diversas personalidades de la gastronomía de Barcelona, como los chefs Nandu Jubany, Pur, y Albert Raurich, Dos Palillos, entre muchos otros.

En esta edición, que este año gana en sabores al incorporar una zona de cocina asiática, participaran un total 60 restaurantes y pastelerías a lo largo de los 4 días. El público volverá a disfrutar de las diversas actuaciones musicales en el Escenario by Estrella Damm, y de talleres de la mano de restaurantes y chefs en el centro Arts Santa Mònica, de los que destacamos:

Viernes 8 de junio de 20:45 a 21:30h

L'ART DE TRENCAR EL GEL AMB ICE

Damià Mulà, Coordinador del Curso Superior de Coctelería y Mixologia del CETT-UB, FREIXENET

Domingo 10 de junio de 17:00 a 17:30h

RECEPTARI "NIKKEI" A CASA

A cargo del ex alumno del CETT, Jorge Muñoz, PAKTA

Ven a disfrutar de todo lo que te ofrece El Tast a la Rambla, ¡te esperamos!

Descubre todo el programa en el siguiente enlace.


Categories

Campus CETT-UB CETT Tast a La Rambla Gastronomy Barcelona