Photography from: Celebración del jurado final del Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico 2018 | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Celebración del jurado final del Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico 2018

11.07.2018
 
Celebración del jurado final del Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico 2018
Este lunes 9 de julio se celebró en el Hotel Alimara la reunión del jurado final del XIV Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico de la Fundació Gaspar Espuña-CETT. El jurado formado por miembros del Grupo CETT, de la Fundació Gaspar Espuña-CETT, de la Generalitat de Catalunya, de CaixaBank, de la Diputació de Barcelona, del Ajuntament de Barcelona, de Barcelona Activa y directivos de empresas del sector, escuchó las defensas de los 8 proyectos finalistas.

La Fundació convoca anualmente estos premios para incentivar a los jóvenes emprendedores a desarrollar sus ideas, a darles forma y ayudar a hacer que sus proyectos se conviertan en una realidad. En este sentido, y como a entidad de interés social, pretende impulsar las iniciativas emprendedoras, dándoles soporte. Así, premia a los mejores proyectos de empresa del sector turístico, hotelero y gastronómico, dotándoles de recursos financieros, ofreciéndoles el know-how de los profesionales a través del mentoring, generando networking y facilitando el contacto de los emprendedores con posibles inversores. 

Más información sobre esta edición de 2018 aquí.
Categories
Campus CETT-UB CETT Fundació Gaspar Espuña-CETT Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico
Related contents