Photography from: Presentación del nuevo Grado de Negocio Digital e Innovación en Turismo | CETT
Press room > News >

Presentación del nuevo Grado de Negocio Digital e Innovación en Turismo

21.09.2018

Presentación del nuevo Grado de Negocio Digital e Innovación en Turismo

El Campus CETT-UB presenta un nuevo Grado de Negocio Digital e Innovación en Turismo, que se iniciará el curso académico 2019/20

Con motivo del Día Mundial del Turismo, el próximo jueves 27 de septiembre, el Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT-UB presentará el primer Grado Universitario del país de Negocio Digital e Innovación en Turismo, que se iniciará el curso 2019/20.

El Director Académico del grado, Lluc Guarro, realizará una ponencia junto a Toni Mascaró, CEO eMascaró, para poner de manifiesto ‘Los nuevos paradigmas digitales y nuevas competencias para el mercado laboral'.

Este año, el Día Mundial del Turismo, que se celebra cada 27 de septiembre en todo el mundo, ayudará a poner en contexto la innovación y transformación digital, ayudando a evidenciar las oportunidades para el desarrollo sostenible que representan para el turismo los avances tecnológicos, como la inteligencia de datos, la inteligencia artificial y las plataformas digitales.

¿Qué mejor día para presentar el que será el primer Grado Universitario de Negocio Digital e Innovación en Turismo en todo el país?

Fecha: 27 de septiembre a las 9.30h

Lugar: Sala Llavorsí - Hotel Alimara