Photography from: ¡La alumna del CETT Laia Sebastià gana el concurso de Makro 'Escoge a tu pinche'! | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

¡La alumna del CETT Laia Sebastià gana el concurso de Makro 'Escoge a tu pinche'!

10.10.2018
 
¡La alumna del CETT Laia Sebastià gana el concurso de Makro 'Escoge a tu pinche'!
La alumna del CETT Laia Sebastià, de 2do curso de Técnico Superior en Dirección de Cocina, se proclamó ayer, 9 de octubre, ganadora del concurso de Makro 'Escoge a tu pinche'. La competición se llevó a cabo dentro del magnífico marco de la 20 edición de San Sebastián Gastronomika.

El plato con el que Laia Sebastià sedució al jurado fue Salmonete con celerí a la sal, el cual elaboró con la ayuda de Begoña Rodrigo, propietaria y chef del restaurante La Salita en Valencia y ganadora de la primera edición celebrada en el 2013 del programa Top Chef.

Los otros finalistas de esta edición han sido:

  • Cristina Campos, estudiante de la Escuela de hosteleria y turismo Fuenllana en Madrid, ha elaborado “Soldaditos de pavía líquidos y escalivada con pimientos” acompañada de Aurelio Morales, del restaurante Cebo (Madrid) con una estrella Michelín.
  • Emilio Álvez, de la Escuela de hostelería Calvià en Mallorca, ha elaborado el plato  “Cordero con membrillo y crema de coliflor” con la ayuda de Maria Salinas, del restaurante María Salinas de Mancor de la Vall en Mallorca.
  • Ignacio Padín, alumno de Le Cordon Bleu, ha elaborado “Cremoso de celerí, migas castellanas y una perdiz en dos texturas” junto a Enrique Pérez del restaurante El Doncel (Guadalajara) con una estrella Michelín.

¡Enhorabuena Laia!
Categories
CETT Laia Sebastià Cuina Gastronomía Makro Escoge a tu pinche San Sebastián Gastronomika Técnico Superior de Dirección de Cuina