Photography from: ¡Os presentamos el equipo del CETT-UB para la EMCUP 2019! | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

¡Os presentamos el equipo del CETT-UB para la EMCUP 2019!

23.10.2018
 
¡Os presentamos el equipo del CETT-UB para la EMCUP 2019!

La 11 edición de la European Mise en Place Cup (EMCup) tendrá lugar del 17 al 18 de febrero de 2019 en Maastricht, Holanda. Per segundo año, el Campus CETT-UB estará representado por un equipo de estudiantes formado por cuatro alumnos de 4rt de Grado de Turismo:

MARCEL VERDAGUER

MIREIA MONTOLIO

MARTA BALAGUER

PAULA GÓMEZ

La EMCup es una competición europea de escuelas de hotelería de referencia, la cual se lleva a cabo mediante varias fases y tiene como a objetivo principal que los estudiantes participantes marquen la diferencia con su visión e ideas. Estos, son desafiados por la competición a pensar sobre un tema de la vida real que se les plantea, para debatir y compartir sus visiones y posturas con los demás participantes, y construir así relaciones con profesionales del sector. El tema de este año para el que los alumnos tendrán que presentar su candidatura es #GetRealEducation.

Próximamente daremos a conocer las cuentas que crearán en las redes sociales para que podáis seguir todo su trabajo. Os dejamos aquí una imagen de su primera reunión de equipo con el profesor LLuc Guarro, y la Directora de Career Services, Melissa Torres, coaches del equipo para la competición.

Photography from: ¡Os presentamos el equipo del CETT-UB para la EMCUP 2019! | CETT

Categories
EMCUP 2019 CETT Campus CETT-UB Grado de Turismo Hotelería competición