Home > Press room > News > go back

El CETT con 'La Marató' y la recogida de juguetes de Cruz Roja Juventud 17.12.2018

El CETT con 'La Marató' y la recogida de juguetes de Cruz Roja Juventud

Ayer 16 de diciembre, se celebró la 27ª edición de 'La Marató' que este año estaba dedicada a la causa del cáncer. La campaña solidaria cerró con un récord histórico en el marcador final: 10.715.430 euros. Se trata de la cifra más alta de toda la historia del programa, superando el marcador del 2012, cuando se logró una recaudación de 10.113.152 euros.

'La Marató' ha sido conducida en Catalunya Ràdio por Roger Escapa, que ha presentado un especial de 'El suplemento' desde las 8 hasta las 13 h, y en TV3 por Ramon Gener y Gemma Nierga, que por primera vez han estado al frente del programa.

En el Campus CETT-UB seguimos con la campaña de recaudación, ¡que hasta ahora ha logrado la cifra de 494€! Colabora con la causa y súmate para combatir el cáncer comprando una berlina o una manzana solidaria por 1€, el importe total se destinará íntegramente a la causa, ¡la investigación da vida! La campaña estará activa hasta el 21 de diciembre en el Fòrum, el Summum y la Residencia Internacional Ágora BCN.

Por otro lado, os animamos también a seguir colaborando con la doceava campaña de recogida de Juguetes, activa desde el lunes 3 hasta este martes 18 de diciembre. Colabora dejando juguetes nuevos y sin envolver en la caja que encontrarás en el Hall del CETT y en la Residencia Internacional Ágora BCN. No dejes que ningún niño se quede sin un juguete para Reyes, ¡regala felicidad!

La recogida está organizada por el Vicerrectorado de Igualdad y Acción Social de la UB, junto con la Fundación Solidaridad UB y la Cruz Roja Juventud.


Categories

Campus CETT-UB CETT La Marató Solidaridad RSE Recogida de Juguetes UB Cruz Roja Juventud