Photography from: ¡Llega el CETT Talent, el punto de encuentro de talento entre alumnos y empresas! | CETT
Press room > News >

28.01.2019

Comienza la cuenta atrás para una nueva edición de CETT TALENT. Este 2019, la tradicionalmente conocida como ‘La Trobada’ ha renovado su imagen. El lunes 11 de febrero de 2019, de 9:00h a 18:00h, en el Hotel Alimara de Barcelona celebraremos este año la decimoctava edición de esta jornada interactiva donde estudiantes de todas nuestras formaciones y empresas del sector conectan.

Bajo el lema ‘CONECTAMOS, APROXIMAMOS Y PROGRESAMOS’ acercaremos las empresas del sector a nuestros alumni y alumnos, con tal de trabajar y potenciar sus habilidades comunicativas orientadas a su objetivo profesional.

CETT TALENT podrá a disposición de todos los asistentes, empresas y alumnado, la aplicación móvil CETT EVENTS para estar informado en todo momento de lo que está ocurriendo durante la jornada, y donde cada individuo podrá gestionar su propia agenda personalizada.

Des de hoy 28 de enero hasta el 6 de febrero los alumnos podrán llevar a cabo su inscripción al evento, ¡el cual cuenta ya con más de 60 empresas participantes!
Campus CETT-UB CETT CETT Talent