Photography from: El Dr. Eugeni Osácar inicia una colaboración en ‘La Ciutat’ de Onda Cero Catalunya | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

El Dr. Eugeni Osácar inicia una colaboración en ‘La Ciutat’ de Onda Cero Catalunya

31.01.2019
 
El Dr. Eugeni Osácar inicia una colaboración en ‘La Ciutat’ de Onda Cero Catalunya

Este lunes 28 de enero el Dr. Eugeni Osácar intervino por primera vez como a colaborador del programa ‘La Ciutat’ de Onda Cero Cataluña, dirigido por Mònica Günther. Su participación será cada tres semanas, siempre en lunes, en calidad de experto en Barcelona, el cine y el turismo. En este apartado hablará sobre hechos interesantes y curiosos que se han desarrollado en Barcelona alrededor del cine. Este lunes, en la sección ‘Historias de Barcelona’ que ‘La Ciutat’ hace con la colaboración de diversos expertos, el Dr. Osácar compartió anécdotas del rodaje de la película ‘El Perfume’ en Barcelona.

A raíz de la reciente salida del nuevo libro ‘Barcelona, una ciudad de película’, numerosos medios de comunicación han entrevistado el autor Eugeni Osácar o bien han publicado reseñas e información sobre el libro. Os dejamos una recopilación de las más destacadas:

El autor también ha sido entrevistado en otros programas de radio como: ‘La Ciutat’ de Onda Cero Catalunya; ‘De boca a orella’ de Radio 4; ‘Estat de Gràcia’ de Catalunya Ràdio; ‘El matí de Barcelona’ de Betevé Ràdio; ‘Europa abierta’ de Radio Nacional (RNE); ‘Va de cine’ de Radio 4; ‘Soroll’ de SER Catalunya; o ‘TiraMilles’ de COPE Catalunya.

Por lo que se refiere a medios escritos, tanto de papel como digitales, han aparecido artículos sobre el libro en medios como La Vanguardia, Diari de Tarragona, Diario Vasco, Diario de León y El Confidencial, entre otros.

El Dr. Eugeni Osácar es profesor de la Escuela Universitaria CETT-UB, doctor en Didáctica de las Ciencias Sociales y del Patrimonio por la Universitat de Barcelona, director de investigación del CETT, y también director académico de la Cátedra de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT-UB. Os invitamos a seguir su cuenta de Twitter @barcelonamovie para estar al día de todas las novedades relacionadas con turismo, cine y Barcelona!  
Categories
Campus CETT-UB CETT Medios de Comunicación Prensa Dr. Eugeni Osácar Turismo Barcelona Cine Radio Literatura